Descargar [Video y Canción] de Osito Gominola Para Celular

comentarios (0)

Desde este blog ya pueden descargar la canción y el video a pedido de los visitantes del blog, de la famosa canción [ringtone en MP3] del Osito Gominola para tu celular. El Osito Gominola ya famoso en internet por su melosa canción canción que nos divierte cuando lo escuchamos una y otra vez, es todo un fenómeno que ha traspasado fronteras, ya que viene desde el lejano país de Hungría en Europa. Este osito Gominola de color verde es un bailarin que cuenta con videos de sus canciones en español, inglés, húngaro, suizo, francés y muchos idiomas más.







Para descargar el tono [ringtone] MP3 del Osito Gominola : DAR CLICK AQUI.

Para descargar el video 3GP del Osito Gominola y que puedes verlo en diferentes modelos de celulares : DAR CLICK AQUI.

Ah, y si la quiere cantar a continuación la letra de la canción 'Yo soy tu Gominola' :

'Yo soy tu Gominola'

Yo soy tu gominola,
yo soy tu gominola,
osito gomi gomi gomi,
gomi gominola,
yo soy tu gominola,
yo soy tu gominola,
osito gomi gomi,
dulce gomi gomi,
gomi gominola oeo,

Gomi gomi gomi,
gomi gominola [Dos veces]

Baile, and gomi fiesta,
Baile, and gomi fiesta,
Breding and gomi fiesta,
fiesta pop [Dos veces]

pa pa virovirovirulo,
pa pa virovirovirulo,
tres besitos dulces [Dos veces]

Gomi gomi gomi
gomi gominola [Dos veces]

Baile, and gomi fiesta,
Baile, and gomi fiesta,
Breding and gomi fiesta,
fiesta pop [Dos veces]

Tres besitos dulces,
los amos del cancan,
no tenemos pelo,
y cantamos un refrán,

Pa pa virovirovirulo,
pa pa virovirovirulo,
pa pa virovirovirulo,
tres besitos dulces [Dos veces]

Gomi gomi gomi
gomi gominola [Dos veces]

FIN


0 comentarios:

Publicar un comentario