Ver Video y Letra Canción Tócame el Windows - Brody

comentarios (0)

Hola amigos! si quieren relajarse escuchando alguna música novedosa, original y graciosa pues no duden en ver y escuchar este novedoso tema llamado 'El Tocame el windows' cantando por el Grupo Brody y que está causando sensación en la red. Estoy buscando más datos acerca de este grupo apenas los consigo actualizo el post!.



Véanlo y espero que les guste y les disguste jeje !




Letra Musical de Tocame el windows - Brody

Tocame el windows, Tocame el windows,
Tocame el windows, Tocame el windows,

Tengo un usb,
que esta libre mi pc,
esperando tu pen-dry,
mete ya la gigabyte,
sacale su capuchón,
no me seas un ladrón,
pero no sientas temor,
me conectare a su amor,

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, super duro,
yo soy quien alimenta tu pasión,
sexo duro por el tuboo..

Tocame el windows, Tocame el windows,
Tocame el windows, Tocame el windows,
Tocame el windows,

Papivirus es vulga,r
no se sabe actualizar,
y tu msn es anormal,
si se cuelga le da igual,
un correo te llego,
y lo debes reenviar,
a siete amigos como minimo,
o sino te curraran,

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, super duro,
yo soy quien alimenta tu pasion,
sexo duro por el tubo.. (bis)

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, super duro,
yo soy quien alimenta tu pasión,
sexo duro por el tubo..

Tocame el Windows,

FIN

Si desea compartir este artículo copie y pegue la siguiente URL :


0 comentarios:

Publicar un comentario