Ver Video y Letra canción Naturally de Selena Gómez [Sub al Español]

comentarios (54)

Siguiendo con noticias de Selena Gómez escucharemos ahora su nueva canción "Naturally" la cual es su primer album "Selena Gomez & The Scene". Esta canción es muy pedida por los fans y promete estar entre las más escuchadas del albúm "Kiss and Tell" luego que salga a las tiendas el 29 de setiembre.


Para los fans les estoy publicando el video tanto en inglés y en español subtituladas espero les guste !










Letra musical [Naturally - Selena Gómez]

How you choose to express yourself,
It's all your own and I can tell,
It comes naturally, it comes naturally,

You follow what you feel inside,
It's intuitive, you don't have to try,
It comes naturally, mmmm it comes naturally,

And it takes my breath away,
What you do, so naturally,

You are the thunder and I am the lightening,
And I love the way you know who you are,
And to me it's exciting,
When you know its meant to be,
Everything comes naturally, it comes naturally,
When you're with me, baby,

Everything comes naturally, it comes naturally,
Bay bay baby,

You have a way of moving me,
A force of nature, your energy,
It comes naturally (You know it does),
It comes naturally,
Mmmm yeah,

And it takes my breath away (Everytime),
What you do, so naturally,


You are the thunder and I am the lightening,
And I love the way you know who you are,
And to me it's exciting,
When you know its meant to be,
Everything comes naturally, it comes naturally,
When you're with me, baby,

Everything comes naturally, it comes naturally,
Bay bay baby,

When we collide, sparks fly,
When you look in my eyes, it takes my breath away,

You are the thunder and I am the lightening,
And I love the way you know who you are,
And to me it's exciting,
When you know its meant to be,
Everything comes naturally, it comes naturally,
When you're with me, baby,

Everything comes naturally, it comes naturally,
Bay bay baby,

Naturally x5,
Bay bay baby,

Naturally x5,
Everything baby comes naturally,

FIN




54 comentarios:

Anónimo dijo...

amo esta cancion!!!

Anónimo dijo...

yo iguaaaal !! esta re copadaa me encantaaa ♥

Avispa24.com dijo...

Gracias por comentar !

Joel,

Anónimo dijo...

que chevere la cancion

Anónimo dijo...

me encanta la cancion naturally
lacual significa naturalmente

Anónimo dijo...

la cancion es linda pero su pagina no tanto !!!!

Anónimo dijo...

Aww*
Amé esta Canciión me identifico cn eiiaa.. Graxx.. lastiimaa qe el viideoo no se vee.. peroo..(:
Graciias..(:
Vale'*.*

Anónimo dijo...

La amoo;La amoo^^,

Anónimo dijo...

Amooo! la canciion..^^,

Avispa24.com dijo...

ya actualizamos los videos de Selena !
Gracias por avisarnos !

Joel,

Anónimo dijo...

me encanta la cacion naturally selena es lo mas es la mejor cancion que escribio te amo selena ♥chaitoo besossss ♥♥♥

Anónimo dijo...

i love this song,selena is Amazing wow only have 16 years, Good Luck! Selena r Perfect in your live, Enjoyed everyday, everything, Enjoyed

milaGr!t0Z dijo...

es una de las mejores kncionz = k magic!!



me nknta!!!

Anónimo dijo...

me encanta mucho la cancion de selena gomez es ten super que quisiera que venga a peru

vicky, dijo...

me encantaaaa selenaaa!!!! la amo (la amo como cantante) aparte es preciosaaa!!

Michelle dijo...

yo AMO a Selena Gomez y Adoroo sus canciones

Anónimo dijo...

es muy Genial & fantastica la Cancion
Lastima que Selena gomez no

Anónimo dijo...

yo Tambien amo a SELENA GOMEZ es unica y fantastica sus canciones estan bien padres
no ay ninguna como ella
:p

Anónimo dijo...

SELENA eres lo MAXIMO :P

Anónimo dijo...

selena yo soy tu fans a unque diria yo soy tu fans numero 1 pero no bueno cuando puedes dar un concirto aqui en bogota.
teadoro

Anónimo dijo...

selena gomez eres fantastica aaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

selena eres la mejor me encanta la cancion NATURALLY ES LA QUE MAS ME GUSTA

Anónimo dijo...

hola atodos soy fan de selena gomez canta suuuuper bonito es suuuuuuuuuuper linda y me encantan sus canciones mis dos favoritas son: magic, y , naturally.es super esa cancion

Anónimo dijo...

es hermosaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Sos hermosa selena , la verdad que me gusta mucho mucho tus cancion sos increible ! ojala vengas algun dia a La Pampa ! gracias
Agustina

Anónimo dijo...

SELE SOS HERMOSA ME ENCANTA COMO VESTIS COMO CANTAS SOS UNICA ME ENCAMTA TU CANCION NATURALLY TE QUOERO

Anónimo dijo...

selena you are the number one are the best jaja. your songs are pretty lo0 better hope these do more and more ... and is perhaps speak Spanish

Anónimo dijo...

selna t kiero muxo tus canciones me encantan t kiero muno jaja eres la mejor espero ke t guste lo ke t pongo jiji jujuuujmjhojon kiki eres the number one te amoooooo

ariana dijo...

olaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

SELE TE QUIERO TANTO QUE ASTA QUISIERA VERTE EN PERSONA Y AMO LA CANCION NATURALLY Y MAGIC CHAU

Anónimo dijo...

POR FAVOR VENI A SANTA ANA TE QUIERO VER SOY TU MAS GRANDE FAN

Anónimo dijo...

me encanta la nueva canción esta re copada!!!
bueno chau!!!

Anónimo dijo...

hola selena!!!
bueno m canta tus temas

cantas muy biem y sos re graciosa
bueno espero q sigas en los echiceros

Anónimo dijo...

la cancion s super chida

Anónimo dijo...

acabo de escuchar la cancion y me encanta creo que me acabo de enamorar de selena

Anónimo dijo...

Hola quiero decir q soy la fan numero 1 de selena gomez me en cantaria conocerla y llevarme bien con ella selena gomez te adoro

Anónimo dijo...

bueno les queria decir q soy muy fan de selea gomez y que la adoro y pienso seguir todos ss pasos

Anónimo dijo...

me encanta.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♥♥♥♥♥te amo a selena gomez ♥♥♥

Anónimo dijo...

guaaaaau como me gustas selena gomez te quiero muchisimo

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii selena eres de lo mejor, y tus canciones los maximo!!!

marina dijo...

tus canciones y tus peliculas me encantan selena a mis amigas le encantan tus canciones y peliculas eres una estrella. selena en la revista de GIRL sales fantastica ves a por todas tus mejores amigas tambien te apoyan y tu a ellas un beso muy fuerte. desde un pueblo de barcelona adios de todas mis amigas te queremos mucho muchisimo selena.cambias mucho de estilo buena suerte adiossss SELENA

Anónimo dijo...

SELENA ERES LA MEJOR ME GUSTAN TODAS TUS CANCIONES TU VOZ ES SUPER LINDA HASTA QUISIERA VERTE EN PERSONA

SALUDOS

ASHLEY dijo...

hola selena tengo todo sobre tu posters,discos,y muchas cosas +me gustaria ser tu vi el video cuando cantas en españosl cantas ermoso¡¡¡ y como dise mi mama ¡¡¡ADIOOSS¡¡¡JAJA

Anónimo dijo...

es super talentosa me gusta mucho =)

Anónimo dijo...

selena soy tu fanz t.q.m me se todas tus canciones
me encantan besos te quiro luisa.

Anónimo dijo...

sele ers unica t.q.m
sos unica e inrrepetible me encanta tu cancion Naturally sus tu mas grande fanz

Anónimo dijo...

selena te adoro soy tu fans numero uno tengo todo de vos mi piesa esta tapada en tu fotos teadoro ojalas vengas a arguentina te adoro

Anónimo dijo...

eres lo peor selena gomez te odio te robaste a my novio justin bieber the por yes no lo sabersh is my novio eres una pendeja

Anónimo dijo...

eres la peor selena gomes te odio te robaste my novio justin bieber the era todo is the mejorent and tu te lo rojers

Anónimo dijo...

:) te kiero

Anónimo dijo...

eres la mejor selena y tus canciones son mega archi recontra buena ojala des un concierto en pereira

Anónimo dijo...

Esta re wena la cancion me gusta naturalmente..! jaja :) me siento re identificada con la letraa..
me gusta mucho...! :) muy weno el videoo jaja mortal.. wee gracias x la cancion bsos :* saluditos..

*Anto*

Anónimo dijo...

SELENA ERES LA MEJOR YO VIVO EN AEGENTINA PERO EN CORDOBA NO PUDE IR A VERTE A BUENOS AIRES PORQUE SALIA CARO EL VIAJE PERO OJALA ALGUN DIA VENGAS A CORDOBA EN EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO TE VERIA ...............................TE QUIERO MUCHO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hola me llamo vicky y me gustaria decirte q esa musica me encanta es tan hermosa ahh..yo admiro tu forma de cantar que lastima q no te conosco en persona pero quiero q sepas q te doy todo mi apoyo y la suerte de tu carrera de cantate y actriz dure para siempre choo selena te admiro y te quiero mucho...

Publicar un comentario