Todas Las Canciones de la Película Luna Nueva - New Moon Soundtrack [Videos]

comentarios (17)

Hola a todos los fanáticos de la película Luna Nueva - New Moon y que hasta ahora no saben cuales son las canciones que acompañan en las fantásticas actuaciones de Edward, Bella y Jacob en esta famosa película de vampiros. Por eso ahora les muestro a continuación con video incluído el soundtrack en una la lista de las 15 canciones que dan vida a las mejores escenas de la película Luna Nueva.

A continuación les presento las canciones de la película Luna Nueva con su video incluído para que lo escuchen mientras repiten viendo las mejores escenas, espero del guste !


1. Death Cab for Cutie - Meet Me on the Equinox.



2. The Killers - A White Demon Love Song.



3. Muse - I Belong to You.


4. Anya Marina - Satellite Heart.


5. Thom Yorke - Hearing Damage.


6. Sea Wolf - The Violet Hour.


7. Alexandre Desplat - New Moon 'The Meadow'.


8. Lykke Li - Possibility.


9. Band of Skulls - Friends.


10. Black Rebel Motorcycle Club - Done All Wrong.



11. Bon Iver and St. Vincent - Rosyln.


12. Hurricane Bells - Monsters.


13. Grizzly Bear - Slow Life.


14. OK Go - Shooting the Moon.


15. Editors - No Sound But the Wind.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniaal. Es la mejor pelicula que ci en mi vida, y su musica no hay ni qe decirlo.
Que esto nunca se terminee, Los amo Moon¬¬

Anónimo dijo...

woooooooooooo es una de las mejores peliculas qde e visto en mi vida pero como se les ocu rio kitar muxo a robert si esta ..........................................guapisimooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Me encanta las canciones, aparte muii buena la película gracias por las rolas!!!

Avispa24 dijo...

Muchas Gracias por comentar !!!

JD

Anónimo dijo...

amo los libros de la saga twilight. Y si todas las peliculas estan la mitad de buenas. Me conformo. Las mejores peliculas q he visto!!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA EDUAR

Anónimo dijo...

ay me encantan la cansiones de Rosyln.'The Meadow'.
y Possibility.
que bonitas estan
lo que mas megusta son las peliculas
crepusculo luna nueva y eclipse
ay ya quiero que salga amanecer

Anónimo dijo...

AJAAJJA YO ANOCHE LA MIRE I ME QUEDE DORMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUISE MATAR ESTABA RE LINDA ! ajajajjaa .

Anónimo dijo...

estan buenasas las canciones!...gracias
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh......y ni se diga la pelicula es linda!...y robert esta hermosisimo!

Anónimo dijo...

Hola'!
Grasias por las canciones,me sirvio de mucho ,andaba buscando una cancion que me gusto al escucharla en la pelicula ,& bueno sobre las peliculas pues me encantaron :D ,muy hermosas ,yo me quede con verlas de nuevo jaja'! .Bueno me voi ,& te agradesco MUCHO! .Grasias
Biie'! ♥

Anónimo dijo...

hola !!!!!!!!!!!!!!


k chidisima esta su musica neta


que me late un buen pero mas edward y jacob los amo


son mis novios !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neta que es bien chido todo lo que hacen amo a edward y jacob estoy confundida
suerte bye

Anónimo dijo...

grasias a esta paguina pude encontrar las cansiones que me gustan de la pelicula bueno espero conoser amigos soy brent les dejo mi correo va justifi_live@hotmail.com

Anónimo dijo...

no man...... miles de graxias esto0 es lo ++++++ en verdd amo0 muxo esta saga. tanks , tanks....:)

Melany salvatori dijo...

De verdad que esta pelicula es demasiado buena! mi novio y yo nos identificamos con ella... todo lo que nos pasa se asemeja con eso.. es increible..! Sigan haciendo estas peliculas! soy una Gran admiradora de Crepusculo!

Anónimo dijo...

los libros estan super xidos pero las peliculas estan mejor me encanta Robert Pattinson ojala y nunk se acabara la saga.
GRACIAS STEPHENIE POR HACER ESTA HISTORIA REALIDAD.
Ojala a mi m pasara lo mismo q a Bella o aunq sea ser como Alice..........
Soy la FAN No.1 de EDWARD CULLEN Y ALICE CULLEN.
T.Q.M.

Anónimo dijo...

muy buena bkn me encanta pero me gustaria saber el nombre de la cancion cuando visitan alos vulturis esa cm orera

Publicar un comentario